jueves, 30 de enero de 2014

ENTRENAMIENTOS PARA EL MARATÓN

                             


                                           ENTRENAMIENTOS PARA EL MARATÓN

Como podréis observar en la foto de arriba, salimos mi gran amigo Ricardo (DIDECAMP) y yo. Quería comentaros que esta foto nos la hicimos para homenajear los entrenos que estamos realizando de cara al maratón que va a disputar mi colega Ricardo. Yo como gran amigo que soy, me he propuesto acompañarle durante los últimos 22 kilómetros para que se le hagan más llevaderos y para que pueda disfrutar de mi compañía. 
Bueno lo dicho, espero que os vayan gustando los vídeos que estamos grabando durante nuestros entrenamientos, así como de los consejos que os ofrecemos. También me gustaría que disfrutáseis de nuestra pagina web http://diariodeuncampista.com
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario